LO ÚLTIMO

PES 2013 FULL ESPAÑOL (PC) POR (MEGA) Y (UTORRENT)

  Pes 2013 full español para PC

Download pro evolution soccer 2013 (PC) Full Español


Hola Subo los link para descargar PES 2013 full español ya que muchos de los link en Internet están caidos y cuesta encontrar link que funcionen para bajar este excelente juego.


DESCARGAR  OPCION (1) ( UTORRENT )
Pes 2013 Full español Utorrent Descargar
Esta opción es el pes full en español para pc

DESCARGAR  OPCION (2) ( UTORRENT )
Pes 2013 En ingles Descargar
Esta opción en ingles la dejo por si alguno lo quiere solo en ingles para pc

Otros programas para la instalación del pes 2013

Esto sirve para montar la imagen ISO del pes
Instalacion Daemons Tools Lite Descargar

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA: Windows XP SP3, Vista SP2, W7 Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader. REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA: Windows XP SP3, Vista SP2, 7 Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

100 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pes 2013 Full Español (Pc) Por (Mega) Y (Utorrent) >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Pes 2013 Full Español (Pc) Por (Mega) Y (Utorrent) >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Pes 2013 Full Español (Pc) Por (Mega) Y (Utorrent) >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 9I

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ni idea amigo yo tengo windows 7 pero calculo que debe ser compatible

      Eliminar
    2. Loco no me contestaste mas vas a ser o no el kit de independiente 2017? seguro sos de racing gil

      Eliminar
    3. amigos para windows 10 es facil en propedades ponen en compatibilidad y listo

      Eliminar
    4. Alguien me puede decir la contraseña del .rar PORFAVOR

      Eliminar
    5. seria el seria el cual es este:SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
      E5DW-NHA5-RR9T-DLMH-A6NP
      JX3P-2V79-SYH5-Y46F-TC7L

      Eliminar
  3. como lo pongo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Options, System Settings, Language Settings, In-Game Text, Español.

      Eliminar
    2. Master te falto aclarar por que algunos no saben, que hay que copiar los archivos de la carpeta "lenguaje español" y pegarla en donde se instalo el pes Archivosdeprograma/Konami/img ... si no, no te va a salir lo del idioma español. Saludo y gracias por el aporte.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No es contraseña Es el Serial, en un block de nota dice SERIAL PES 2013.
      SHVY-3LE9-TMNH-7K5L-JN73
      E5DW-NHA5-RR9T-DLMH-A6NP
      JX3P-2V79-SYH5-Y46F-TC7L

      Eliminar
  5. si o si hay que descargar todo o por partes se puede hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el utorrent te baja todo junto y despues extraes el archivo 1 y te extrae todo .

      Eliminar
  6. Es el Demo o la Versión Completa?

    ResponderEliminar
  7. Hermano no puedo jugar liga master Responde porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego no trae ningun problema. debe ser el pesedit q instalaste mal o algun parche

      Eliminar
  8. En todas las partes que descargue me sale solo "Pes 12 español"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pero es el pes 2013 osea yo lo tengo instalado :P

      Eliminar
    2. oye amigo cuando lo intento instalar no quiere se queda cargando pero no pasa de hay seria una lastima a demas para mi seria una perdida de tiempo

      Eliminar
    3. pa al fin si lo puedo instalar me pasa lo mismo

      Eliminar
  9. por que me sale estoy ami ayudenn ???
    Wrong disc inserted.
    Please insert the original "Pro Evolution Soccer 2013" CD/DVD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate si pegaste el Crack que esta en la carpeta

      Eliminar
    2. Capo a mi tmb me dice Wrong disc inserted.
      Please insert the original "Pro Evolution Soccer 2013" CD/DVD.q que puedo hacer?

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! de casualidad tienes una actualización para tenerlo en 2016? me refiero a uniformes, fichajes, estadios, balones y todas esas mejoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cierre el mercado de pases subo un parche todo actualizado

      Eliminar
  12. disculpa amigo coo hago para instalar el juego

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Amigo para instalar solo descomprimo las partes,luego busco el setup de instalacion y listo? ahh y otra pregunta,el juego esta virgen? sin parches? que version es?

    ResponderEliminar
  15. Ayudaaa por favor,como se instala? al montar la imagen iso,no me sale opcion para instalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacele click al que dice Pro Evolution Soccer 2013 y instalalo nomas no hace falta montar la imagen

      Eliminar
  16. Cuando lo quiero instalar me sale grabar en disco :/

    ResponderEliminar
  17. no puedo ponerlo en español me enseñas porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en la descarga del pes dice Lenguaje español. pega lo que tiene adentro en la carpeta IMG del pes, Despues dentro del game vas a opcion lenguaje y español

      Eliminar
  18. no puedo descargarlo quiero tanto este juego y nada ptm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajate utorrent y pone a descargar el link q puse y listo no es dificil

      Eliminar
  19. ayudame porfa como puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  20. Como lo instalo? Me pide código ayuda x favor

    ResponderEliminar
  21. oye amigo me sale el error Wrong disc inserted.
    Please insert the original "Pro Evolution Soccer 2013" CD/DVD.q que puedo hacer?

    instale todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo ya puse el crack todo bien.. Por favor dame una mano amigo.

      Eliminar
    2. Solo hay que poner el crak y el archivo rld y tiene que funciona y mirar que el antivirus no elimine el archivo rdl.
      otra es ejecutar el pes 2013 como administrador

      Eliminar
    3. donde esta el crack amigo?

      Eliminar
  22. Está en español latino o en españoleto?

    ResponderEliminar
  23. Men se sale acada rato dice dejo de funcionar que ago?

    ResponderEliminar
  24. una consulta este pes esta actulizado al 2017

    ResponderEliminar
  25. Locura sos un crack! Pero cuando lo pongo por primera vez y bueno, tengo que ponerlo en que nivel y eso. Pero despues me pone "espere un momento" Y esepere como 1 hr jajaja Y no se cargo mas :( porque? Saludos!

    ResponderEliminar
  26. amigo es compatible a windows XP ???

    ResponderEliminar
  27. hola como es la clave para descomprimir el win rar del pes

    ResponderEliminar
  28. Hay un problema con master y juego amistoso Estrategia!.

    ResponderEliminar
  29. No se como instalarlo, podrias explicarme? donde encuentro el crack? no tengo ni idea ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta todo en la descarga! ejecuta el que dice SETUP Y el crack esta dentro de la carpeta (Pes 2012 en español- Ammtara) tmb vas a encontrar el setup

      Eliminar
  30. Al comprimir el archivo no se halla el instalador, de que me sirven todas las partes??

    ResponderEliminar
  31. PODRIAS DAR UN PASO A PASO PARA INTALAR EL JUEGO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  32. me podrias explicar como instalarlo

    ResponderEliminar
  33. Me sale esto que hago?

    A required security module cannot be activated.
    This program cannot be executed (6005).

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! Hay alguna actualización del juego por ahí?

    ResponderEliminar
  35. Cuando descomprimí los archivos, solo apareció la imagen iso, pero el crack no. Ayuda!!

    ResponderEliminar
  36. puedes hacer un link de mediafire del parche del demo 1.0 a 1.1 para algunos equipos ?

    ResponderEliminar
  37. Men, tienes la contraseña del .rar?

    ResponderEliminar
  38. hola capo buenos dias
    brother en la descarga de pes 2013 full español, no baja el crack en las carpetas , se puede usar cualquiera de la red=?

    ResponderEliminar
  39. no funciona el juego lo instala bien pero no corre deja de funcionar podrias colocar un tutorial paso a paso. gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola podrías colocar un tutorial de como descargarlo o un paso a paso para que no presente errores y poder disfrutar del juego al máximo, gracias.

    ResponderEliminar
  41. BUENOS DIAS PONGO INSTALAR Y DICE ERROR

    ResponderEliminar
  42. SALE ESTO ERROR 1309.ERROR READING FOR FILE:
    c:\USER\DANIEL\APPDATA\LOCAL\TEMP\7zOCDFA4663\program files\KONAMI\Pro evoluticon Soccer 2013\img\dt01.mg. verify that the file exists and that you can access it...

    QUE HAGO PARECE Q UN ARCHIVO ESTA MALO O NO SE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLUCIONADO HABIA QUE MONTAR OBLIGATORIAMENTA LA IMAGEN POR LO MENOS PARA WINDOMS 7 ME FUNCIONO GRACIAS

      Eliminar
  43. NECESITO CONTRASENYA QUE ALGUIEN LO PONGA POR ACA

    ResponderEliminar
  44. el archivo winrar me pide contraseña cual es ?????

    ResponderEliminar
  45. me salta error y se me sale el juego al intentar hacer un partido amistoso ¿qué puede ser?

    ResponderEliminar
  46. Men, una vez terminada la instalación (el juego corre normal) que archivos deben de quedarte ? a mi me quedan: carpeta imagen, settings, rld.dll y pes2013. Esta bien o me faltan mas archivos ? Lo que pasa es que cuando le aplico el patch 1.04 me deja de correr el juego (he probado el patch de dvd y el de descarga). Porfavor ayudame. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Pregunta! A ver si alguien lo prueba y puede responder..

    He viciado mucho al pes 2013 de PS3 y ahora pretendo jugarlo en PC, sin embargo una vez instalado el juego con o sin parches sucede algo extraño con los controles. No se pueden hacer paredes, es decir, lo que en PS3 era [X+R2] y se desmarcaba el jugador automáticamente hacia arriba, en esta versión de Pc sucede al contrario!!! Quisiera que probaran esto y me dijeran si es que es así o hay algún tipo de problema con mi pes descargado o algo.
    Tampoco se puede efectuar el "tiro ajustado" (disparo con R2 presionado). Vamos que vienen a ser dos controles básicos.. no creo que jueguen a este juego sin utilizarlos..

    Agradecería enormemente sus respuestas.

    ResponderEliminar
  49. Una pregunta , es version reloaded ?

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. hola...como puedo configurar el teclado en el juego????

    ResponderEliminar
  52. me pide clave para descomprimir x winrrar

    ResponderEliminar
  53. Falta la clave del .rar y la pagina donde supuestamente te la dan es spam.
    Para colgar estas mierdas, mejor no cuelgues nada hijo de puta.

    ResponderEliminar
  54. no encuentro los elementos para instalar textos en español

    ResponderEliminar
  55. gracias por el aporte un juegazo

    ResponderEliminar
  56. hola, alguien me puede ayudar? no puedo abrir nada

    ResponderEliminar
  57. Como descargar el kitserver13 Porfavor AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  58. Pes 2013 Full Español (Pc) Por (Mega) Y (Utorrent) >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Pes 2013 Full Español (Pc) Por (Mega) Y (Utorrent) >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Pes 2013 Full Español (Pc) Por (Mega) Y (Utorrent) >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Flecha Flecha Casa